Integradores de sistemas

Integradores de sistemas

En Tecnicap Eléctrica usamos las diferentes herramientas que proveen las tecnologías para participar en la planificación de sus proyectos: evaluación del coste-beneficio, consultoría, administración y mantenimiento, que son las funciones que brindamos como Integradores de sistemas para alcanzar un fin único, el de ofrecer soluciones de negocios a sus clientes.

 El  papel está registrando una importancia cada vez más creciente, pues nos  corresponde la tarea de convertir estas nuevas tecnologías en verdaderas soluciones de negocios para el usuario, como también hacerles ver  que en la actualidad la frase mágica no es sólo vanguardia tecnológica, sino esperar un buen servicio.

Reseñar la importancia de tener en cuenta en  la integración de los sistemas al personal de la empresa, puesto que muchos proyectos de implantación de nuevas tecnologías  han fracasado porque no fue tomado en cuenta el factor humano. En Tecnicap Eléctrica valoramos este punto especialmente y se lo hacemos ver a nuestros clientes, garantizando así  que estén a punto para el objetivo que se pretende lograr.