El cuadro de distribución  es uno de los componentes principales de una instalación eléctrica, en el que se protegen los distintos circuitos de la instalación, proporcionando la protección adecuada a través de los diferentes fusibles, diferenciales, automáticos, etc…

En Tecnicap Eléctrica somos expertos en la fabricación y desarrollo de cuadros eléctricos de distribución, los cuales garantizan un suministro eléctrico seguro y fiable. Nuestros productos atienden a los más altos criterios de calidad, seguridad y flexibilidad, por lo que podemos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros proveedores disponen de las soluciones más flexibles para configurar cualquier tipo de cuadro, pudiendo así dar la respuesta más adecuada a cada caso ya sean modificaciones o ampliaciones de los cuadros ya existentes.

Fabricamos cuadros de distribución según cada emplazamiento en particular dando una amplia cobertura a todos los entornos: industrial, locales comerciales, centros deportivos, comunidades de vecinos y particulares. No dude en consultarnos.

Cuadros eléctricos de distribución